• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
El Coso Municipal realizó durante la Recreovía una jornada en la que caninos y felinos fueron vacunados y adoptados.
Meta

33 mascotas fueron adoptadas en la jornada realizada por el Coso de Villavicencio en la Recreovía

El Coso Municipal realizó durante la Recreovía una jornada en la que caninos y felinos fueron vacunados y adoptados. La comunidad asistió masivamente al encuentro, en el que un total de 93 animales fueron inyectados contra la rabia y 33 gatos y perros fueron adoptados.

El director del Coso Municipal, Freddy Lara Clavijo, dijo que adicionalmente se cumplió con el decomiso de tres perros pertenecientes a las llamadas razas potencialmente peligrosas, dos de ellos porque sus dueños no portaban la documentación requerida y uno más por agresión hacia un niño.

El Director recordó que los dueños de los perros decomisados deberán acercarse a la sede del Coso Municipal ubicada en la Vereda Servitá, con los documentos solicitados y saber que su mascota será entregada esterilizada, pues éste procedimiento hace parte del protocolo de ingreso al Coso.

Adicionalmente dijo que quienes deseen adoptar una mascota pero no puedan tenerla en su casa, pueden acudir al Plan Padrino, pues los recursos del Coso son limitados ante la llegada de tantos animales de la calle.

Por: Mónica Alejandra Mora Rodas

Compartir esta publicación