• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Un hombre que había cobrado una extorsión de diez millones de peso a un ganadero de La Primavera, Vichada, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Vichada

Capturan a presunto extorsionista en La Primavera, Vichada

Un hombre fue capturado por el Ejército en sector de caño La Balsa, zona rural del municipio de La Primavera, después de haber recibido diez millones de pesos producto de una extorsión a un reconocido ganadero de la localidad.

El detenido no fue identificado en el boletín de prensa. El operativo fue desarrollado por tropas del Batallón de Ingenieros Nº 28 “Cr. Arturo Herrera Castaño’ de la Vigésima Octava Brigada, unidad orgánica de la Octava División.

En poder del capturado fueron encontrados 10 millones de pesos, los cuales habían sido entregados por parte de la víctima tras ser intimidada por el ahora capturado. Durante el operativo, también fueron incautados una motocicleta Bóxer sin placas y un radio de comunicaciones.

El detenido y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley correspondientes.

Compartir esta publicación