• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
En accidente de tránsito muere cantautor tameño Edder Caro.
Arauca

Muere cantautor llanero Edder Caro, en la vía Tame - Puerto San Salvador

Con la muerte del cantautor tameño Edder Caro, se aumenta a 20 el número de muertes por accidente de tránsito en el departamento de Arauca.

Eder Caro "El Potranco", hermano de la gestora social del Municipio de Tame, fallece esta la tarde de este martes, cuando se topa de frente contra otro motociclista que resulta gravemente lesionado y que recibe atención médica en la Cuna de la Libertad.

Edder Ignacio Caro Martinez, Nació en Tame, Arauca, un 19 de Noviembre de 1964, hijo de don Enrique Ignacio Caro Ruiz y la señora Dora Elba Martínez Bustamante. Ver perfil completo.

Otro accidente

El Instituto de Tránsito de Arauca, también informó otro accidente ocurrido en la vía a Puerto Rondón en el sector de San Ignacio y en situaciones que deberán esclarecer las investigaciones de las autoridades, fallece Jacinto Gómez Vasquez, operador en vida de maquinaria pesada y quien según versiones de los lugareños aparentemente habría perdido el control de su motocicleta.

Insisten las autoridades en advertir que este tipo de hechos solo pueden ser contrarrestados a través de lo que algunos califican impopulares controles cuyas acciones son necesarias, así como un coyuntural cambio en la forma de pensar de quienes creen que solo debe acatarse la ley para evitar una multa y no para salvar vidas.

MENSAJE DE SOLIDARIDAD DEL GOBERNADOR DE ARAUCA POR LA MUERTE DE EDER CARO, EL POTRANCO

Con profundo pesar debo enviarle un mensaje de solidaridad a la familia de nuestro artista tameño Edder Caro, o como mejor lo conocíamos, El Potranco.

Hoy, el llano infinito perdió la apuesta con las llanuras del cielo, pues se fue de nuestros pastaderos para cabalgar al lado del nuestro Dios Todo Poderoso.

Ya no podremos decir como la canción que lo identificaba “llegó el potranco, esto se puso sabroso, seguro viene a cantar para alegrarnos”…ahora nos tocará decir, “señores se fue el potranco, a cantarle al Creador, porque se fue de su llano”.

A toda la familia del Potranco Edder Caro, reciba en nombre de la Gobernación de Arauca que represento, y de mi familia, nuestras sinceras condolencias, confiados en que el todo poderoso les brinde el sosiego necesario para sobrellevar este difícil momento.

A la gran familia del folclor llanero, nuestra solidaridad y el pedido para que lo sigamos recordando por siempre como se rememora a los grandes artistas, a través de sus canciones y composiciones.

Mucha paz en la tumba del Potranco.

JOSÉ FACUNDO CASTILLO CISNEROS
Gobernador de Arauca

Compartir esta publicación