• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

El Día de Bicicleta y Actividad Física en Villavicencio el próximo jueves 23 de Abril

Con motivo del Día de la Bicicleta y la Actividad física en Villavicencio, el Gobierno de la Ciudad a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) tiene preparado un Ciclo Paseo por las principales calles de la capital metense, así como una jornada de aeróbicos y zumba en la Plazoleta Los Libertadores.

Fabián Torres Carrillo, director del IMDER explicó que este ciclo paseo se realizará el día jueves 23 a las 4 de la tarde, teniendo como punto de inicio el Centro de Salud del Barrio Morichal, subiendo por la Avenida Catama hasta el semáforo de Cofrem, tomando la Avenida Circunvalar pasando por la Glorieta de Postobón, la octava etapa de la Esperanza, la Glorieta de Villacentro, la Avenida 40, el puente frente a Unicentro, Parque del Hacha y finalizando en la Plaza Los Libertadores.

“Es una jornada de sensibilización que está enfocada en que la bicicleta no sea sólo para hacer deporte sino que se utilice para desplazamiento diario por la ciudad” expresó Luis Fernando Ramírez, secretario de movilidad.

El funcionario dijo que a partir de las 6:00 pm de ese mismo día se hará una jornada de aeróbicos y zumba en la Plaza Los Libertadores.

Compartir esta publicación