• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Hasta el 23 de abril estará abierta en la galería la vorágine la exposición 20 pazos, con las obras del tercer salón departamental de arte joven del Meta – 2015.
Cultura

Hasta el 23 de abril estará abierta en la galería la vorágine la exposición 20 pazos

Hasta este 23 de abril estará abierta al público en la Galería La Vorágine la exposición titulada 20 PAZOS, con los trabajos seleccionados al “Tercer Salón Departamental de Arte Joven del Meta -2015” que este año giró en torno al tema “CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ”, coordinado por el Instituto de Cultura del Meta.

El gobernador Alan Jara Urzola destacó la riqueza, calidad y variedad de la muestra, lo que significa el compromiso de la juventud en la anhelada paz, tema que involucra a toda la sociedad, dado que a partir de diversas técnicas, el mensaje de los jóvenes es muy claro y motiva a la reflexión.

Para el “Tercer Salón Departamental de Arte Joven del Meta -2015” se recibieron 135 propuestas de varios municipios metenses, de las cuales fueron seleccionadas 20, cuyos creadores recibieron un millón de pesos para la elaboración de las obras, proyecto que contó con la curaduría del maestro en Artes Plásticas Elkin Tolosa.

Compartir esta publicación