• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Jorge García Lizarazo, anunció en el acto de posesión, realizado este lunes ante el Concejo Municipal, que trabajará prioritariamente en 5 ejes temáticos durante estos 9 meses de mandato.
Casanare

Alcalde designado para Yopal anuncia 5 ejes temáticos a desarrollar durante los 9 meses de mandato

El Alcalde designado para Yopal, Jorge García Lizarazo, anunció en el acto de posesión, realizado este lunes ante el Concejo Municipal, que trabajará prioritariamente en 5 ejes temáticos durante estos 9 meses de mandato.

Con lo anterior, García Lizarazo busca abordar los siguientes temas: encontrar una solución a la problemática del agua potable en Yopal, la seguridad como aporte a la tranquilidad social de los yopaleños, trabajar en eliminar el flagelo de la drogadicción, y la revisión al Estatuto de Rentas y las concesiones que se tienen propuestas para Yopal.

El burgomaestre afirmó que llega a revisar la situación fiscal del municipio siendo prudente con la ejecución y sobre todo con la proyección de los recursos, destacando lo invertido, “esto va a permitir hacer un control sobre las obras para que finalmente se cumplan”.

Hacia el medio día y por más de 6 horas, el Alcalde en el primer Consejo de Gobierno recibió los informes que presentó cada uno de los Secretarios, Gerentes y Directores de instituciones descentralizadas y anunció cambios en el gabinete.

Por último, planteó que se revisará muy bien el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo “Yopal Con Sentido Social” y de acuerdo a eso se tomarán decisiones.

Compartir esta publicación