• Colombia
  • Última actualización 2024-04-19 14:16:36

Puesto de Mando Unificado estableció la Terminal de Transporte de Villavicencio para Semana Santa

Con el fin de mantener todas las medidas de seguridad y una correcta operación del transporte, el Gobierno de la Ciudad a través de la Terminal de Villavicencio estableció un Puesto de Mando Unificado con la presencia de distintas entidades.

El jefe Operativo de la entidad, Fabio Granados, explicó que se establecieron 80 convenios con empresas de servicios especiales con capacidad para 3 mil 200 pasajeros para cubrir el trayecto Villavicencio – Bogotá.

De igual modo, explicó que con el apoyo de la Ese Municipal se tendrá la presencia de personal médico con ambulancia para atender cualquier tipo de contingencia.

Por su parte la Concesionaria Vial de los Andes Coviandes brindará un apoyo especial con campañas de sensibilización a los viajeros para que adquieran sus tiquetes de forma anticipada.

A su turno el Capitán Nelson Caballero, de la Policía de Tránsito y Transporte dijo que cerca de 12 uniformados harán controles internos y externos en el área de influencia de la Terminal y 20 policías más para reforzar la seguridad en las instalaciones.

También al interior de la Terminal de Transporte personal de la policía hará revisión tenico mecánica de los vehículos.

Cuatro empresas transportadoras tendrán habilitado el servicio de preventa de tiquetes para cubrir el trayecto Villavicencio-Bogotá

El Gobierno de la Ciudad a través de la Terminal de Transporte de Villavicencio, anunció que las empresas transportadoras Expreso Bolivariano, Arimena, AutoLlanos y Morichal, tendrán habilitado el servicio de preventa de tiquetes.

Luis Antonio Chávez Ávila, gerente de la entidad, explicó que esta gestión ante las empresas se realizó con el fin de evitar represamientos en el puerto terrestre y que los usuarios puedan cómodamente adquirir sus tiquetes, incluso con ocho días de anticipación.

Así mismo recomendó a los viajeros tener un especial cuidado con las pertenencias y menores de edad a cargo.

Compartir esta publicación