• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Secretario de Infraestructura Wilson López Bogotá, confirmó que las obras del Anillo Vial avanzan a buen ritmo alcanzando un porcentaje de ejecución cercano al 70 por ciento.
Meta

A buen ritmo avanzan obras del Anillo Vial de Villavicencio, confirmó Secretario de Infraestructura

Luego de un recorrido por el tramo comprendido entre la Terminal de Transporte de Villavicencio y el CAI Catama, el secretario de Infraestructura Wilson López Bogotá, confirmó que las obras del Anillo Vial avanzan a buen ritmo alcanzando un porcentaje de ejecución cercano al 70 por ciento.

“Después de superar problemas de predios, hemos tenido un avance muy importante en muchos tramos de la obra, especialmente en el comprendido entre la Terminal y la Avenida Catama, franja que está totalmente entregada al contratista luego de la gestión predial realizada”, explicó Wilson López Bogotá.

Actualmente en este tramo se está trabajando en la implementación de las redes de servicios públicos, colector de aguas lluvias, aguas residuales y movimiento de redes eléctricas.

El funcionario recordó que esta obra cuenta con un aporte del Gobierno de la Ciudad de 10 mil millones de pesos, además de la gestión predial realizada para la continuidad de este importante Eje Vial.

Compartir esta publicación