• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Mediante convenio Dirección de Tránsito de Casanare logró disminuir precio del examen médico para conductores

La Dirección de Tránsito Departamental, consiguió suscribir un convenio con el Centro de Reconocimiento de Conductores de Aguazul, mediante el cual se reduce el valor del examen médico obligatorio para conductores, que necesiten refrendar la licencia de conducción.

Según lo informó Juan Carlos Suárez, director de Tránsito Departamental, el acuerdo se hizo con la empresa privada Examinar y permitió reducir de 130 mil a 90 pesos, el valor del mencionado requisito.

El funcionario agregó que con esta disminución, el valor total del proceso de refrendación es de 170 mil pesos, lo que lo convierte en el más barato de la región. Adicionalmente resaltó como otro aspecto positivo el tiempo que dura el trámite, el cual es de media hora aproximadamente.

Por último expresó que dicho convenio, se hizo pensando en beneficiar a los usuarios. “Ya no tienen excusa para no refrendar su licencia, Es mejor que lo hagan y no se expongan a una sanción por no portar este documento vigente. La multa por este concepto es de 1 salario mínimo mensual legal vigente”, puntualizó Suárez.

Compartir esta publicación