• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Este viernes 27 de marzo se hará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) donado por esta organización.
Casanare

Alcaldía de Yopal inaugurará el Centro de Desarrollo Infantil “Compartir”

Gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal de Yopal ante la constructora Pedro Gómez con la fundación “COMPARTIR”, este viernes 27 de marzo se hará la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) donado por esta organización.

Con este logro obtenido se beneficiarán los niños de cero a cinco años del municipio, para lo cual la Alcaldía brindo el terreno para la construcción de esta obra social, así mismo, está a cargo del mantenimiento y los servicios públicos, como también brindó toda la dotación que se requiere para su óptimo funcionamiento.

El Centro de Desarrollo Infantil “Compartir” atenderá a 350 niños dentro de la estrategia y los parámetros establecidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), con el objetivo de preservar a la primera infancia de la ciudad.

Luz Mery Niño Chaparro, Secretaria de Acción Social Municipal, invitó a la comunidad y a los operadores que están directamente vinculados con el Centro a darle el mejor uso, para que este lugar perdure.

La Alcaldía de Yopal hace extensiva la invitación al acto de entrega del Centro de Desarrollo Infantil “Compartir” este viernes 27 de marzo a las 3 de la tarde, ubicado en la Carrera 29 # 36ª-49 del barrio Los Laureles.

Es de esta forma como la Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” continúa trabajando por el bienestar de los niños yopaleños, brindando espacios para la formación de ellos.

Compartir esta publicación