• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

En más del 70% se han cumplido las metas del Plan de Desarrollo del Meta, expresó el gobernador Alan Jara

En más del 70 % se han cumplido las metas del Plan de Desarrollo “Juntos Construyendo” expresó el gobernador Alan Jara, al concluir la VII Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2014, tras destacar los logros y las inversiones alcanzadas en los 3 años que va de su Administración.

Reiteró el mandatario seccional que pese a las dificultades que ha representado para su gobierno la reforma a las regalías, la demora de operatividad de los denominados OCAD y las condiciones que se exigen desde el alto gobierno, se está cumpliendo dentro de lo previsto, al llegar a las 3 cuartas partes del periodo de su mandato.

Agregó que por razones de ejecución muchas de estas metas, ya están en el 100%, incluso muchas han superado ese 100%; otras están en pleno desarrollo y algunas por la dificultad de su aprobación, aún no han comenzado.

Pero en términos generales, indicó el mandatario, se está por encima del 70% del cumplimiento de metas. Sin embargo con lo que se aprobó en el último OCAD, cuyo proceso de contratación apenas comienza, se alcanzaría en este primer semestre el 85%, es decir dentro del cronograma establecido.

Todo lo anterior quedo consignado en la Audiencia Pública realizada en el Teatro la Vorágine, en la que el gobernador Alan Jara, entregó cuentas a los habitantes del Meta, de acuerdo a los ejes del Plan de Desarrollo, en lo social, Desarrollo, Seguridad Humana y e Institucional.

Compartir esta publicación