• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Comedor Escolar del Colegio Carlos Albán ejemplo del programa PAE en Villavicencio

El comedor escolar del colegio Carlos Albán de Ciudad Porfía en la comuna 8, ha sido catalogado como uno de los de mayor evolución y eficiencia dentro del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Villavicencio.

Este restaurante estudiantil, contó con la presencia del viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media Luis Enrique García de Brigard, en su visita a Villavicencio, quien anunció a la rectora Luz Francy Ruíz Ramírez, la gestión para su ampliación y otras ayudas que se requieren para continuar brindando un óptimo servicio a los estudiantes del sector.

De otra parte Edwin Insuasti, coordinador del Programa de Alimentación Escolar (PAE), dijo que pese a dificultades que se registran, se ha tratado de brindar el mejor menaje en los almuerzos que de lunes a viernes se brindan a 300 niños y jóvenes más vulnerables de la institución educativa Carlos Albán.

Este plantel, podría ser incluido dentro de un paquete de colegios priorizados que por intermedio de un proyecto gestione recursos del Órgano de Administración y Decisión (OCAD), para el tema de alimentación escolar.

Compartir esta publicación