• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM

Secretaría de Educación de Villavicencio podrá tramitar recursos del OCAD, para programas y proyectos

La Secretaría de Educación de Villavicencio, podrá tramitar recursos del OCAD, para desarrollar programas y proyectos implementados por el Ministerio del ramo, tales como la Jornada Única y el Programa de Alimentación Escolar (PAE), entre otros.

Ricardo Martínez Hernández, titular de educación del Municipio, dijo que se gestionará una asesoría con el Ministerio de Educación, con el ánimo de comenzar a elaborar los proyectos en el menor tiempo posible.

El funcionario manifestó, que una de las prioridades es la adecuación de los comedores escolares en varias instituciones educativas oficiales de la Ciudad que se proyectan hacia las jornadas extendidas y que requieren intervención inmediata para ponerlos en funcionamiento.

Otros temas priorizados serían la infraestructura educativa para cobertura, la educación inicial y programas tendientes al mejoramiento de la calidad en los planteles educativos de la ciudad, los cuales de acuerdo con la normatividad se pueden financiar con recursos de regalías.

Compartir esta publicación