• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
El día la Llaneridad en seis puntos de Villavicencio, con la presentación de grupos llaneros, baile, y muestras artísticas.
Cultura

Día de la Llaneridad en Villavicencio se celebra hoy en 6 puntos de la Ciudad

Este viernes 27 de febrero la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi celebra el día la Llaneridad en seis puntos de la ciudad, con la presentación de grupos llaneros, baile, y muestras artísticas, continuando con el cumplimiento del acuerdo No 015 del 2008, donde se oficializa la realización de estos actos, el último viernes de cada mes.    

Diana Delgado Acua, directora de la entidad cultural manifestó que los puntos donde se realizarán estas actividades serán:
Terminal de transporte a las 10 de la mañana, plazoleta los Centauros a las 12 del mediodía, Aeropuerto Vanguardia a las 2 de la tarde, en el primer piso Alcaldía de Villavicencio a las 12 del mediodía, en la Universidad Cooperativa a las 10 y 30 de la mañana y a las 2 de la tarde en el Monumento el Joropo.

La funcionaria invitó a la comunidad a participar de estas actividades que buscan el fortalecimiento y el rescate de los valores culturales propios de la región, luciendo el traje típico o una prenda que los identifique durante este día.

Así mismo manifestó, que para hoy en la celebración en el primer piso de la Alcaldía se les impondrá un stiker alusivo al día de la llaneridad a todos los funcionarios de la Administración Municipalcon el fin de emitir un mensaje de sentido de pertenencia por la capital del Meta.

Compartir esta publicación