• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Luis Eduardo Castro invitó y reconoció la labor desempeñada por, Luz Mery Niño Chaparro, a quien en público la llamó para que continúe liderando la labor social que ha llevado durante esta Administración.
Casanare

Esposa de ex-alcalde de Yopal pasa de gestora social a Secretaría de Acción Social

En el acto de posesión, el nuevo Alcalde (e) de Yopal, Luis Eduardo Castro invitó y reconoció la labor desempeñada por parte de la Gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, a quien en público la llamó para que continúe liderando la labor social que ha llevado durante esta Administración.

“Ella asume como Secretaría de Acción Social en propiedad a partir de este viernes, es una persona que todos los yopaleños sabemos que le ha tendido la mano a la población vulnerable, personalmente soy testigo y creo que a la gente que trabaja hay que reconocerle, premiarle y estimularle, por eso la invite a que continúe en el equipo de trabajo”, expresó el Alcalde encargado de Yopal.

Por su parte, Luz Mery Niño Chaparro, Gestora Social de Yopal, agradeció la confianza otorgada, tanto por el acalde (e), Luis Eduardo Castro como también al gobernador, Marco Tulio Ruíz, quien reiteró su compromiso con la población más vulnerable del Municipio.

“Creo que se ha presentado un trabajo con mucho compromiso y la idea es seguirle colaborando a esta Administración, yo realmente lo hice de corazón hasta este momento sin tener una hoja de vida, sin tener un salario, lo hice porque quería, porque me gusta el trabajo social”, afirmó la Gestora Social de Yopal.

Así mismo manifestó que no escatimará esfuerzos para seguir trabajando por la población menos favorecida del municipio y que continuará el trabajo por la infancia y adolescencia, el adulto mayor, la mujer y la población con discapacidad con el objetivo de brindar programas y acciones que mejoren la calidad de vida de los yopaleños.

Compartir esta publicación