• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Con motivo de la visita del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, autoridades de Arauca adoptan medidas especiales.
Arauca

Alcaldía de Arauca declara la alerta verde en el municipio, durante la visita del Ministro de Vivienda

Con motivo de la visita del ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona la Administración Municipal adopta medidas transitorias para preservar el orden público, también declara la alerta verde durante el día jueves 26 de febrero desde las 6:00 am y hasta las 6:00 pm.

Entre las medidas, se ordena el cierre de las siguientes intersecciones viales:

1. Calle 7 con carrera 16 (Vía Pozo de Las Babas y entrada al Barrio San Carlos).

2. Calle 7-A con carrera 10 (Vía hacia el Barrio San Carlos).

3. Calle 7 esquina con la calle 7-A (“Y” antigua Manga de Coleo) B. San Carlos.

4. Calle 1 con carrera 11 frente a la Redoma de la Brigada 18.

También se prohíbe el tránsito de motocicletas de cualquier cilindraje con parrilleros masculinos, desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m. del día 26 de febrero de 2015. Esta medida aplica igualmente para las personas que se movilicen en bicicleta, quienes deberán acreditar la propiedad del vehículo.

En los decretos de Orden Público y Alerta Verde se establecen más medidas, las cuales deben ser consultadas a través de la página institucional de la Alcaldía de Arauca www.arauca-arauca.gov.co.

Alerta verde hospitalaria

Mediante Decreto 022 de 2015, la Alcaldía de Arauca declaró la alerta verde en el municipio a partir de las 6 de la tarde del miércoles 25 de febrero hasta las 6 de la mañana del viernes 27 de febrero.

Esta medida se aplica por motivo de la visita del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, quien hará presencia en esta ciudad para sortear 429 casas del programa de vivienda gratuita del gobierno nacional.

El Decreto 022 de 2015 podrá ser consultado a través de la página institucional de la Alcaldía de Arauca www.arauca-arauca.gov.co.

Archivos

Decreto 023

Descargar

Por medio del cual se adoptan medidas especiales para preservar el orden público

Decreto 022 de 2015

Descargar

la Alcaldía de Arauca declaró la alerta verde

Compartir esta publicación