• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
A partir del 26 de enero estudiantes de Arauca tendrán servicio de transporte escolar.
Arauca

Estudiantes de Arauca tendrán servicio de transporte escolar a partir del lunes 26 de Enero

El Secretario de Educación Municipal, Carlos Humberto Jiménez, anunció que a partir del lunes 26 de Enero los estudiantes de la zona urbana, contarán con las rutas de transporte escolar para asistir sin excusas a clases.

De acuerdo con el Secretario de Educación, el contrato es el mismo con el que se prestó el servicio durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, y el cual se reactiva para garantizar el transporte escolar hasta finales del mes de abril.

“Ya estamos trabajando en el proyecto de rutas escolares para que tan pronto termine el actual, podamos seguir ofreciendo el servicio a los estudiantes sin interrupciones hasta fin de año”, reveló el Licenciado Carlos Jiménez.

El funcionario aclaró que al municipio de Arauca le corresponde atender las rutas escolares urbanas y al Gobierno Departamental las rurales, por lo tanto las siete Instituciones Educativas del Municipio gozarán de este servicio.

“A los padres de familia y estudiantes les informó que los paraderos y horarios de cada ruta son los mismos del año pasado, ante cualquier duda pueden orientarse con los coordinadores de cada Institución, quienes conocen las rutas”, dijo el Secretario.

Compartir esta publicación