• Colombia
  • Última actualización 2024-04-18 10:12:06

Más inversión en vías para la zona rural. Alcaldía socializará obras con la comunidad.

La Secretaria de Obras Públicas Municipal, Ingeniera Layla Zorro, dio a conocer que están próximos a iniciarse los contratos de obra para el mejoramiento de malla vial en el corregimiento Todos los santos.

Los trabajos se desarrollarán en las siguientes vías rurales: Todos los santos - la Becerra; La Ye de las Nubes - Nubes B, El Final- El Paraíso y; El Paraíso – Altamira.

“Antes de dar inicio con los trabajos de obra, vamos a contarle a los beneficiarios del proyecto, qué se va hacer, también presentamos los contratistas e interventores, y resolvemos las inquietudes de la comunidad”, explicó la Ingeniera Layla Zorro.

Las socializaciones de los respectivos contratos se llevarán a cabo el día martes 27 de enero, la Secretaria de obras Municipal destacó la importancia de que los beneficiarios asistan a dichos espacios.

“A las 8 de la mañana en la caseta de la entrada a la Vereda La Becerra (casa del señor José Márquez), será la socialización de la vía Todos los santos - la Becerra”, dijo la titular de Obras Públicas Municipal.

Añadió que el mismo día sobre las 10 am, también se socializará en el salón comunal de la vereda El Final, las obras de las vías de las veredas Las Nubes, El Paraíso y Altamira.

Compartir esta publicación