• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Más de 100 ayudas técnicas representadas, en sillas de ruedas y colchones antiescara, recibieron personas con discapacidad y adultos mayores, en los municipios de Tame y Saravena.
Arauca

Más de 100 sillas de ruedas recibieron las personas con discapacidad en Tame y Saravena

Más de 100 ayudas técnicas representadas, en sillas de ruedas y colchones antiescara, fueron entregadas por el gobernador Facundo Castillo Cisneros, a personas con discapacidad y adultos mayores, en los municipios de Tame y Saravena.

Las entregas se realizaron en el Hospital San Antonio de Tame y en el centro especial de rehabilitación en Saravena , ubicado en el antiguo colegio Rafael Pombo, en estos lugares desfilaron los rostros de alegría con lágrimas en los ojos de los beneficiarios, ya que la mayoría de favorecidos recibían por primeras vez esas ayudas.

“Lloro de alegría y de agradecimiento con el gobernador, muchas veces hice la solicitud para que mi hija pudiera tener una silla de ruedas especial, pero siempre me fue negada, estoy muy feliz porque ahora podre desplazar a mi hija con mayor comodidad, antes me tocaba en los brazos”, fueron las palabras de una madre al recibir silla especial para su hija que posee discapacidad.

Entre tanto el gobernador anunció que a partir del lunes, 180 adultos mayores, empezarán a favorecerse del programa almuerzos calientes, liderado por el gobierno departamental.

“Hoy estamos entregando esta dotación para las personas con discapacidad y adultos mayores en unas instalaciones que estaban en malas condiciones, vamos a invertir unos recursos con el superávit, ya que existe una estampilla pro- adulto mayor, para entregar unas instalaciones físicas más optimas y adecuadas”, dijo el mandatario seccional.

Compartir esta publicación