• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Gobernador de Arauca rendirá cuentas a la comunidad y entes de control el 19 de diciembre

En las instalaciones de la gobernación de Arauca el gobernador Facundo Castillo Cisneros rendirá cuentas correspondientes a la vigencia fiscal 2014, a la comunidad y entes de control , esta audiencia pública se desarrollará el 19 de diciembre a partir de las 4 de la tarde.

El gobernador hará una completa exposición de las inversiones y las metas alcanzadas en cada una de los sectores, donde también presentarán informes detallados los entes descentralizados.

“este es un espacio donde nosotros los funcionarios públicos informamos sobre el manejo y el rendimiento de los recursos que son asignados y los resultados para lo que fueron conferidos”, sostuvo la secretaria de planeación Dolka Arias, quien es la encargada de liderar esa actividad.

Los araucanos pueden formular inquietudes sobre el trabajo realizado por la administración departamental durante el año 2014, a través de la página web www.arauca.gov.co, en el link rendición de cuentas de donde se podrá consultar el respectivo informe.

Los mecanismos de rendición de cuentas permiten a los ciudadanos y otros grupos de interés, obtener con mayor facilidad información sobre la gestión de las entidades públicas y sus resultados, generando mayor transparencia, activando el control social, permitiendo a su vez que las administraciones tomen mejores decisiones incrementando la efectividad y legitimidad de su ejercicio.

Compartir esta publicación