• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM

Simón Gaviria y el gobernador Alan Jara en foro de Dialogo Regional, Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018

En foro de Dialogo Regional, Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018 estarán en la mañana de este jueves el director nacional de Planeación, Simón Gaviria y el gobernador Alan Jara, en el que se abordarán temas sobre la visualización territorial y regional que se tiene en el departamento, para ser incorporada en el Plan de desarrollo de la Nación.

Este es un ejercicio que desde Planeación viene adelantado el director de la entidad, de recoger la visión territorial de los departamentos y hoy le corresponde al Meta, dijo el mandatario seccional.

Hernando Martínez Aguilera director del departamento de Planeación del Meta, precisó que este foro se realizará a partir de las 10:00 de esta mañana en las instalaciones del colegio Camilo torres, del municipio de Granada.

En una ahora el director Simón Gaviria expondrá sobre los alcances y finalidades del el Plan de desarrollo Nacional, para luego escuchar las intervenciones del gobernador Alan Jara y el alcalde Jaime Alexander Guzmán.

Según la dirección de Planeación Nacional, los planes de desarrollo de la Nación, siempre han tenido un capítulo regional, pero en este caso se tendrán metas a nivel regional. Va a ser la primera vez que el Plan va a tener metas a nivel distinto del nacional.

Compartir esta publicación