• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
en Arauca masiva marcha de rechazo contra la violencia a la mujer
Arauca

Arauca, marchó para rechazar violencia contra la mujer

La comunidad araucana se hizo sentir y marchó al lado de las distintas entidades, para exigir no más violencia contra la mujer y promover la denuncia como único mecanismo que puede ponerle punto final.

“Esta vez fuimos más, pero como me gustaría ver a todas las mujeres en las calles. Marcando un espacio que hemos abierto y diciendo no queremos más violentos en nuestros hogares o lugares de trabajo”, aseguró Vilma Zapata, Gestora Social.

De la caminata hicieron parte tanto las entidades públicas como privadas, asociaciones de mujeres y comunidad en general. “A todos gracias por acompañarnos”, sostuvo la Gestora.

Por su parte el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello, expresó que la mujer es clave en su Administración. “Son más del 60 por ciento en el gabinete y la verdad han cumplido una excelente labor”, agregó el Alcalde.

Anunció la ejecución de un gran proyecto social que va a beneficiar a la mujer en Arauca. “Logramos convencer a regalías que las sociedades no solo son infraestructura, sino que debíamos invertirle al ser humano”, afirmó Tovar Bello.

Compartir esta publicación