• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Gobernador de Casanare y Secretario de Gobierno de Yopal se reunieron con comerciantes del centro de la ciudad

Reunión con los comerciantes del centro de la ciudad sostuvieron este martes el gobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz Riaño y el secretario de Gobierno de Yopal Domingo Conde Rueda, gracias a la gestión hecha por el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, donde se planteó la organización, la movilidad y la problemática de zonas de parqueo.

De igual forma estuvieron presentes cuatro Secretarios de despacho del departamento, los Gerentes de los Bancos y el director de Comfacasanare, donde se le solicitó al Gobierno Departamental y a las entidades presentes, se hagan convenios con los parqueaderos existentes en el centro de la ciudad, para que los funcionarios que trabajan allí parqueen sus vehículos en estos sitios.

“De esta forma se despejaría la zona céntrica lo cual facilitaría el acceso de los usuarios al comercio en esta época decembrina”, dijo Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario afirmó que de igual forma se planteó un plan de iluminación de la ciudad, para que los visitantes y yopaleños se incentiven y compren en la capital casanareña.

Compartir esta publicación