• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Vehículo para el cuerpo de bomberos de Fortul.
Entrega de cartas de asignación de viviendas para fortuleños.
Para la comunidad de Fortul.
Para la comunidad de Fortul.
Aula virtual para estudiantes del colegio Alejandro Humboldt de Fortul, Arauca.

En Fortul gobierno departamental entregó obras a la comunidad

Con el municipio de Fortul el gobernador Facundo Castillo Cisneros culmina por ahora su maratónica inauguración de obras de 2014 en los diferentes municipios del departamento, luego de hacer un largo recorrido por cada una de las localidades de la región araucana, donde cortó muchas cintas como símbolo de culminación al 100 % de los proyectos ejecutados por el gobierno departamental.

En esta ocasión el mandatario regional inició su jornada institucional con el acto de apertura a la jornada médico quirúrgica, la cual viene siendo liderada por la gestora social del departamento, doctora Raquel Parales Velásquez, y que sin duda alguna ha sido todo un éxito en los diferentes municipios.

Fueron más de 800 pacientes que se beneficiaron con esta brigada, la cual marca un sello importante, ya que dentro de su prioridad están los más vulnerables que habitan en zonas apartadas de los cascos urbanos de las localidades.

Seguidamente el gobernador se dirigió hasta el colegio Alejandro Humboldt, donde era esperado por muchos chiquillos que contaban las horas con ansias para que el mandatario regional visitara sus instalaciones y les entregará un aula virtual dotada con equipos de alta tecnología.

Sin embargo las inauguraciones en infraestructura física no se hicieron esperar, y como ya es habitual entre el gobernador y la gestora social de incentivar el deporte a través de ciclopaseos , esta vez cortaron la cinta de una importante cicloruta situada en la entrada principal del municipio, la cual adorna la belleza paisajística de Fortul.

El gobernador cerró con broche de oro su jornada, con la entrega de cartas de asignación de vivienda en modalidad de sitio nuevo para más de 140 familias vulnerables.

Compartir esta publicación