• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

1500 habitantes se benefician de la pavimentación en concreto rígido del barrio Villas de San Juan en Yopal

En un 97% avanza la pavimentación en concreto rígido de las vías internas del barrio Villas de San Juan, adelantada por la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, con el fin de mejorar la infraestructura vial y peatonal del sector.

“En un mes aproximadamente estaremos entregando esta obra, para nosotros es satisfactorio cumplirle a la comunidad en el menor tiempo posible; nuestro objetivo fundamental es optimizar las condiciones de vida de los habitantes”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Montaña Pérez.

Durante el avance de la obra la comunidad ha manifestado sentirse agradecida con el alcalde Willman Enrique Celemín por pavimentar sus calles y por la rápida ejecución de la obra, ya que tendrán mejor movilidad y desarrollo urbanístico para su barrio.

Próximamente la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Obras estará haciendo la entrega oficial de la construcción de los 1.9 kilómetros de pavimentación.

Compartir esta publicación