• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44

Trece personas fueron postuladas a los premios Mes del Artista, que otorga la Alcaldía de Arauca

El viernes 3 de octubre se cerró el plazo para la inscripción al premio Homenajes a artistas y/o gestores culturales 2014, con el que se busca reconocer el trabajo individual, de quienes han dedicado su vida al arte y la cultura, alcanzando grandes logros en favor del desarrollo cultural, y contribuyendo a mejorar la imagen del Municipio.

El siguiente paso es la verificación de los documentos entregados de acuerdo con los requisitos de la convocatoria, esta revisión la realizará la Oficina de Prensa, Cultura y Turismo, quien publicará el listado de propuestas habilitadas el día 10 de octubre en la página institucional de la Alcaldía www.arauca-arauca.gov.co.

Posteriormente, se reunirá el Consejo Municipal de Cultura quien evaluará en tres sesiones diferentes, las hojas de vida habilitadas en cada modalidad (Artista Nova, Artista Consagrado, Vida y Obra), para luego seleccionar al ganador de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria.

La publicación de los ganadores se hará el día 27 de octubre, a través de la página web www.arauca-arauca.gov.cowww.arauca-arauca.gov.co, y el reconocimiento será entregado el día jueves 30 de octubre en ceremonia especial de clausura del mes del Artista, en el Auditorio Trino Torres a las 7 de la noche.

En total fueron postuladas al Premio 13 hojas de vida, las cuales les damos a conocer a continuación, clasificadas en cada modalidad así:

Modalidad Artista Nova

Jhon Jairo Torres Gómez, Pablo Alirio Jiménez Mosquera, Deixi Milena Chávez Sanabria y Jorge Enrique Corredor Zaraza.

Modalidad Artista Consagrado

Elvis James Jiménez, Pedro Antonio Parales, Willinton José Vásquez Barrera y Wilmer Antonio Hinojosa Gómez.

Modalidad Vida Y Obra

Jaime Omar García Ataya, Oscar Quintero Sánchez, Carmen Ramona Martínez Arteaga, José Rafael Martínez Arteaga y Ana Abigaíl Quenza.

Compartir esta publicación