• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

FIFA hace inspección al terreno donde será construido coliseo para el mundial de fútbol sala Colombia 2016

Con el fin de inspeccionar las ciudades candidatas a ser sede de la Copa Mundial de Fútbol Sala Colombia 2016, una comisión de la FIFA estará en Villavicencio haciendo una visita de reconocimiento al terreno en el que será construido el coliseo donde se desarrollará ese importante evento deportivo.

Fabián Torres Carrillo, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, dijo que la idea de la visita es verificar las condiciones del terreno en donde se construirá este escenario deportivo, inspeccionar el estado de las rutas de acceso y la capacidad hotelera de la ciudad.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), hará entrega de una condecoración especial al Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, en reconocimiento al aporte brindado al futbol y al futbol sala y por haber gestionado y apoyado la realización del evento orbital en la capital del Meta.

El acto protocolario y socialización a los medios de comunicación se realizará a las 3 y 30 de la tarde, en la sala de juntas de la Gobernación del Meta.

Compartir esta publicación