• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Ministerio de Salud y Alcaldía de Yopal realizaron conferencia sobre derecho laboral y salud ocupacional

El Ministerio de Trabajo y la Secretaría de Salud Municipal realizaron la segunda conferencia sobre derecho laboral y salud ocupacional en el sector de la construcción a empleadores, empleados y estudiantes del SENA, en las instalaciones del Centro de Servicios Educativos TRIADA.

La conferencia es un trabajo que se está realizando en todo el país, para sensibilizar a las personas que participan en actividades industriales en general, y particularmente en actividades relacionadas con el gremio de la construcción, sobre la importancia que tiene la aplicación de la Legislación Laboral (derecho laboral) en su actividad.

“Esta vez se está partiendo del hecho de asumir el valor que tiene el trabajo dentro de la vida social que plantea la organización constitucional desde 1991”, dijo Carlos Alberto Monroy delegado del Ministerio de Trabajo, resaltando la importancia que tiene la observancia de las normas en las relaciones laborales.

Reitero el funcionario, que este tipo de actividades sirve para dejar un mensaje del porqué el derecho laboral es importante para que se pueda construir una sociedad más justa, en paz, y una sociedad donde todos los seres humanos puedan tener oportunidad.

Compartir esta publicación