• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

El 10 de octubre inauguración de la nueva cancha sintética del gimnasio Santa Teresita.


Más y más obras sigue entregando el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello a la comunidad araucana. Esta vez será el turno para la nueva cancha sintética del Gimnasio Santa Teresita.

“Lo haremos el próximo 10 de octubre y queremos que los hinchas de los distintos equipos del fútbol colombiano jueguen en los partidos inaugurales”, afirmó el Alcalde.

Para hacerlo los aficionados tendrán que inscribir un máximo de seis personas en la página web de la Alcaldía de Arauca www.arauca-arauca.gov.co.

“Cuando vayamos a la inauguración haremos un sorteo para ver definir los encuentros. Esperamos la mayor participación de la ciudadanía”, aseguró el Alcalde.

Dentro de los requisitos de inscripción se encuentra que las personas deben tener entre los 15 y 30 años de edad, y estar debidamente uniformados.

El nuevo escenario deportivo cuenta con graderías, silletería, camerinos, baños, zona de calentamiento, grama sintética, moderna demarcación y podrá convertirse en dos canchas fútbol cinco en caso de ser necesario.

“Estoy muy feliz, porque seguimos entregándole buenas obras a la comunidad y sobretodo motivando la actividad deportiva con excelentes escenarios deportivos”, agregó el mandatario.

Al igual que como sucede en el barrio Pedro Nel Jiménez, la cancha sintética va a ser manejada por la Junta de Acción Comunal, que definirá precios muy cómodos para todos los usuarios.

Compartir esta publicación