• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Así quedo el CAI de la piscina con olas, en Arauca, que fue atacado por guerrilleros de las Farc la noche del viernes. En el hecho murieron tres guerrilleros y un intendente de la Policía Nacional.
Intendente de la Policía Nacional, Mario Alexander González Chica, adscrito a la Sijin, murió en enfrentamiento con guerrilleros de las Farc que perpetraron ataque a CAI en la ciudad de Arauca.

Tres guerrilleros y un policía muertos en ataque a CAI en Arauca

Tres guerrilleros que perpetraron un atentado al CAI de la piscina con olas en Arauca resultaron muertos en el enfrentamiento con ls Policía Nacional que se extendió por varios minutos.

En el hecho que se presentó la noche del viernes también murió el intendente de la Policía Nacional, Mario Alexander González Chica, adscrito a la Sijin.

Al CAI ubicado cerca a la piscina con olas en Arauca ha sido atacado en varias ocasiones por guerrilleros del ELN y las Farc que se movilizan en este sector de la vereda Monserrate, ubicada en la línea fronteriza con la república bolivariana de Venezuela.

Recompensa

El director de la Policía Nacional, el general, Rodolfo Palomino, anunció Arauca una recompensa por 1200 millones de pesos para la persona que informe del paradero de alias “Efren” guerrillero del décimo frente de las Farc que comando el ataque al CAI de la piscina con olas en Arauca.

Dijo el general que en el operativo de reacción de la Policía Nacional murió el guerrillero alias “Pacho” quien había participado en anteriores atentados a la fuerza pública en el municipio de Arauca.

También dijo que a los tres guerrilleros muertos se les encontró dos pistolas, dos fusiles AK-47, tres granadas de fragmentación IM-26 y dos motocicletas con placa de la república bolivariana de Venezuela.

news play
Director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino Sobre atentado a CAI en Arauca

Compartir esta publicación