• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
120 kits de estimulación para madres gestantes vinculadas al curso de preparación para la maternidad y paternidad en Yopal.
Casanare

Ciento veinte kits de estimulación serán entregados en Yopal aq la Población Gestante

Fiel al compromiso social que identifica a la Administración Municipal, Salud Yopal ESE gestionó 120 kits de estimulación para madres gestantes vinculadas al curso de preparación para la maternidad y paternidad.

Rubiela Guevara, coordinadora del Comité IAMI y AIEPI de la ESE, mostrando el compromiso con esta labor, logró gestionar con la reconocida empresa fabricante de pañales “Pequeñín”, kits que contienen elementos para el recién nacido como pañales, crema, aceite, jabón y todo para el aseo del recién nacido.

Los kits se entregarán este martes 16 de septiembre a las 4:00 p.m. a los “papitos”, dentro de las actividades de preparación del curso, que se brinda en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de la Comuna 5.

Durante la jornada el tema es estimulación infantil a cargo de la fisioterapeuta de la ESE, adicional a esto “Pequeñín” apoyará la actividad con su grupo de fisioterapeutas, quienes reforzarán las actividades ya programadas.

Compartir esta publicación