• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Este jueves el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón hará entrega de dos Gaula mixtos, con el propósito de frenar las extorsiones de los grupos delincuenciales en el Meta.
Meta

Este jueves el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón entregará en el Meta dos Gaula mixtos

Este jueves el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, cumpliendo un compromiso del Presidente Juan Manuel Santos con el gobernador del Meta Alan Jara, hará entrega de dos Gaula mixtos, con el propósito de frenar las extorsiones de los grupos delincuenciales.

Las unidades tendrán como sede los municipios de Granada y Puerto Gaitán, y sumado a una campaña de prevención y de denuncia de extorsiones y secuestro, buscan generar confianza a todos los ciudadanos.

El Brigadier General Emilio Enrique Torres, comandante de la IV División, informó que el Gaula Ariari estará adscrito a la VII Brigada y será comandada por el Mayor José Mauricio Rico Silva.

De acuerdo con la agenda del jefe de la cartera ministerial, el acto de entrega en el municipio de Granada será a la una de la tarde y posteriormente se hará en Puerto Gaitán.

Estas Unidades tendrán a su cargo el manejo de todos los casos relacionados con extorsión y secuestro en las localidades de San Martín, Cubarral, Granada, Puerto Lleras, San Juan de Arama, Mesetas, Vistahermosa, Puerto Rico, Puerto Concordía y San José del Guaviare.

Compartir esta publicación