• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Varias fueron las obras que inauguró el gobernador Facundo Castillo Cisneros en su tierra natal Cravo Norte, departamento de Arauca.
Arauca

Gobernador inauguró obras e hizo dotaciones a instituciones en Cravo Norte

Varias fueron las obras que inauguró el gobernador Facundo Castillo Cisneros en su tierra natal Cravo Norte, el mandatario inició una gira por los diferentes municipios del departamento, para entregar varios proyectos que fueron culminados por su administración.

Allí entregó más de 150 subsidios para el mejoramiento de vivienda y más de 280 beneficiados en escrituración en el municipio de Cravo Norte. Lo que significa un aporte para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa municipalidad.

También hizo la entrega de elementos para los organismos de socorro, juntas de acción comunal, dotación para el centro de bienestar del adulto mayor, vías urbanas pavimentadas y la caseta del relleno sanitario.

Este último con una inversión de 1.600 millones de pesos, proyectado con una vida útil y al servicio de la comunidad por más de 20 años.

Otro sector beneficiado fue la educación, quien recibió de manos del gobernador tablets, computadores y aulas virtuales para las tres instituciones educativas de Cravo Norte.

Una de las entregas o inauguración más esperada por los craveños fue la de los 2.2 kilómetros totalmente pavimentados de la vía Cravo Norte -Arauca, en el tramo Botijòn del sector de Agualinda, a lo que también se le suma la electrificación de la verada Zamuco que beneficia a más de 30 familias.

“en esta ocasión le entregamos al municipio de Cravo Norte unas inversiones que se reflejan en unas obras y dentro de las próximos proyectos que vienen para acá son más 31 mil millones de pesos donde el proceso está por salir a página, para la pavimentación de 9 kilómetros de la vía Agualinda hacia los pasados, también 7 mil millones de pesos para pavimentación urbana y 2.500 millones para la construcción del coliseo cubierto”, anunció el gobernador.

Por su parte la comunidad del municipio de Cravo Norte, demostró con carteles y sus caras de alegría, la satisfacción de ser testigos del desarrollo que viene impulsando el gobierno del médico Castillo Cisneros en esa localidad.

Compartir esta publicación