• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alan Jara: El Centro de Memoria Histórica  del El Castillo será ejemplo y modelo para el país.
Meta

Centro de Memoria Histórica del El Castillo será ejemplo para el país, dijo el gobernador Alan Jara

El Centro de Memoria Histórica del El Castillo será ejemplo y modelo para el país no solo en lo arquitectónico sino por sus contenidos, dijo el gobernador Alan Jara, tras señalar que será un punto de reflexión, de recordación y homenaje a las víctimas de ese municipio, de la región del Ariari y del Departamento.

Así lo expresó en la jornada de trabajo y socialización del Centro de Memoria para El Castillo que se realizó el pasado sábado en el coliseo del Colegio Ovidio Decroly, con la presencia de cerca de 500 personas en condición de victimas procedentes de Bogotá, Villavicencio y de la propia región.

Es una obra de construcción colectiva y lo que hace falta es ponernos de acuerdo en cómo hacerlo, dijo el gobernador Alan Jara porque nada de esto tiene sentido si no es con la participación de la gente.

Agrego que por ahora no hay nada definido, la voluntad del gobierno es que a partir de un prediseño existente, se pueda trabajar y que el resultado total de esta construcción colectiva, se pueda plasmar en lo que ha de ser el diseño final de este centro de memoria del el Castillo.

De otro lado anuncio que con obras también se construye la paz, y anunció para el municipio millonarias inversiones en infraestructura vial, educación, salud, electrificación, deporte y recreación.

Compartir esta publicación