• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Encuentro de conformación de la Mesa de Garantías del Meta
Meta

Desde este jueves se instala en Villavicencio la Mesa de Garantías de DDHH del Meta

Líderes, lideresas y organismos de Derechos Humanos del departamento se reúnen desde este jueves en Villavicencio para participar del encuentro de conformación de la Mesa de Garantías del Meta que contará con la presencia de delegados de la Mesa Nacional y del ministerio del Interior.

El encuentro hace parte de una serie de iniciativas del Plan de Desarrollo, para garantizar la defensa, promoción y protección de los derechos humanos en el ámbito departamental, expresó el gobernador Alan Jara, al referirse a esta Mesa de Garantías.

Uno de los principales objetivos de acuerdo con la Mesa Nacional, es trazar estrategias y acciones que permitan a las organizaciones defensoras de derechos humanos, líderes sociales y comunales, ejercer sus labores plenamente.

El Encuentro de Conformación de la Mesa de Garantías tendrá lugar en el Hotel Sol Dorado a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves, hasta el próximo sábado 2 de agosto, comunicó la gerencia de Derechos Humanos de la secretaría de Victimas del Meta.

Compartir esta publicación