• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
La Alcaldía de Aguazul, invita a sus habitantes a participar de la convocatoria de formación de gestores de ciencia tecnología e Innovación  dirigida a profesionales de nivel técnico, tecnólogo y/o profesional universitario.
Casanare

Aguazul abre convocatoria de formación de gestores de ciencia tecnología e Innovación

La Alcaldía de Aguazul, invita a sus habitantes a participar de la convocatoria dirigida a profesionales de nivel técnico, tecnólogo y/o profesional universitario.

La capacitación de desarrolla a través de un diplomado cuyos contenidos se orientan alrededor de la formulación de proyectos, gestión de recursos, apropiación social del conocimiento, propiedad intelectual y la política Nacional de CTeI.

El cupo limite son 35 personas, con una intensidad horaria de 136 horas, que se desarrollaran los jueves, viernes y sábados; quienes se formen podrán hacer parte de los grupos de investigación del municipio.

Los interesados pueden consultar los requisitos de la convocatoria en la pagina web de la alcaldía municipal www.aguazul-casanare.gov.co o en la pagina delcentro de Desarrollo Tecnologico Para la Sostenibilidad y Competitividad Regional C-Star www.cstar.com.co  o llamar a los números  6333126 ó 3102349229

Compartir esta publicación