• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Recomiendan a los conductores reducir la velocidad y a los peatones la máxima prudencia en todas las intersecciones semafóricas dañadas en Yopal, Casanare.
Casanare

Piden prudencia, en cruces cuyos semáforos fueron afectados por actos vandálicos en Yopal

El comandante de Tránsito de Yopal, Yesid Pulido Chacón, recomendó a los conductores reducir la velocidad y a los peatones la máxima prudencia en todas las intersecciones semafóricas por estos días, porque a raíz del vandalismo presentado durante el paro cívico, estos elementos de señalización fueron dañados.

El semáforo de la calle 24 con carrera 14 está totalmente apagado, apostándose en esta intersección agentes de tránsito municipal, porque la reparación cuesta cerca de 28 millones de pesos, dinero que no tiene cubierto ni destinado en este momento la Secretaría.

El funcionario reportó que otros semáforos dañados a causa de los desmanes de la semana anterior, están el de la calle 40 con transversal 7ª; los de la calle 30 con transversales 7ª y 15, al igual que en las carreras 23 y 29; y en la calle 24 con carrera 19.

De igual forma anunció Pulido Chacón, que en Yopal se tiene proyectado por parte de la Administración Municipal, instalar más semáforos en intersecciones neurálgicas de la capital, las cuales ya están identificadas.

Respecto a los reductores de velocidad, el funcionario planteó que estos han funcionado, porque han reducido la accidentalidad en la ciudad, proyectándose colocar en otros puntos de la ciudad.

Compartir esta publicación