• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alcalde, Policía y Secretarios se reunieron con la comunidad de Monserrate. Abordaron múltiples solicitudes.
Arauca

Alcalde de Arauca, Policía y Secretarios se reunieron con la comunidad de Monserrate

El Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, Secretarios y Policía se reunieron con directivos de la Junta de Acción Comunal de la vereda Monserrate, para ver salidas a una serie de necesidades existentes.

Una de ellas es la relacionada con la escuela, ya que el terreno pertenece a un particular y hace parte de un proceso de sucesión que no se ha surtido.

“Adquirimos el compromiso de hablar con los propietarios y abogar por la donación del terreno”, dijo Ana Milena Cueto, presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Cuenta la líder comunal que el padre de los ahora 15 herederos quiso hacer una obra social y “esperamos que eso se mantenga, porque los beneficiados van a ser más de 200 estudiantes”, aseguró Cueto.

Cumplida esta etapa, la cual tendrá el acompañamiento de la Administración, el Alcalde y el Secretario de Educación apropiarán los recursos para hacer las adecuaciones pertinentes.

“Es un compromiso, al igual que el arreglo de la vía y la ampliación del alumbrado público. Monserrate es una vereda muy importante para nosotros”, aseguró el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.

Asimismo las autoridades adquirieron el compromiso de aumentar la presencia en el sector y trabajar con la comunidad para erradicar los sitios de expendio de estupefacientes.

“En estos momentos hay labores de inteligencia por parte de la Policía en Monserrate y esperamos todo el apoyo de la comunidad”, sostuvo Laura Ferreira, Secretaria de Gobierno.

Compartir esta publicación