• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, oficializó entrega de mil millones de pesos, para obras de protección y encausamiento del rio Guayuriba.
Meta

Mil millones de pesos, para obras de protección y encausamiento del rio Guayuriba

Mil Millones de pesos, gestionados por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, destinó La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para las obras de protección que se requieren en el rio Guayuriba, buscando superar la emergencia originada como consecuencia de la temporada de lluvias.

Patricia Baquero, Jefe de la dependencia, dijo que confía en que a más tardar esta semana comiencen los trabajos en el sector de la vereda el Cocuy y las zonas afectadas.

La funcionaria anunció así mismo, que Ecopetrol aportará 200 horas de maquinaria, para contribuir con el avance de las obras, luego de un sobre vuelo realizado en las últimas horas con funcionarios de Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD) y de la Corporación Ambiental Cormacarena.

Las partes intervinientes incluida la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio, definirán los sitios afectados durante la emergencia que requieren la correspondiente intervención.

Compartir esta publicación