• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
En el Centro de Servicios Educativos La Triada, la Exposición Nueva Colección de Material Bibliográfico y Equipo de Audio y Video de la Biblioteca Pública Municipal.
Casanare

Exposición bibliográfica en La Triada, Yopal este miércoles y jueves

La Alcaldía de Yopal, la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional, realizarán este miércoles y jueves en el Centro de Servicios Educativos La Triada, la Exposición Nueva Colección de Material Bibliográfico y Equipo de Audio y Video de la Biblioteca Pública Municipal.

La exposición de este material corresponde a una donación hecha por la Biblioteca Nacional gracias a la gestión de la Alcaldía de Yopal, consistente en 2.500 títulos en todas las áreas del conocimiento en literatura infantil, jóvenes y adultos, Una colección general en áreas de ciencias, agronomía y tecnología.

Maryudy López, encargada de la Biblioteca Municipal de Yopal, dijo que este miércoles 30 de julio de 4:00 a 6:00 de la tarde en el Auditorio de La Triada se realizará un conversatorio sobre Promoción de Lectura como Herramienta de Aprendizaje. Añadió que con estas colecciones se completan 9.500 obras disponibles para lectura en la Biblioteca Pública Municipal de Yopal.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que a la exposición del material bibliográfico de este miércoles y jueves en La Triada están invitados comunidad educativa, rectores, coordinadores, docentes del área de literatura, docentes de primaria, grupos de lectura y estudiantes.

Compartir esta publicación