• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Listo el Mega-Colegio Camilo Torres de Arauca. Alcalde y Secretario de Educación lo entregarán este jueves a las 5 p.m.
Arauca

Listo el Mega-Colegio Camilo Torres de Arauca lo entregarán este jueves

Para este jueves a las cinco de la tarde está prevista la entrega del mega-colegio Camilo Torres, por parte del Alcalde de Arauca y el Secretario de Educación.

Esta obra comenzó su construcción en el 2010 y este gobierno se dio a la tarea de buscar los recursos faltantes para terminarla en su totalidad y poderla entregar.

“Gracias Alcalde, hoy me siento feliz. Es una dicha ver esta obra terminada y próxima a ser utilizada por todos nosotros. La verdad quedó muy bonita”, dijo la Coordinadora Blanca Martín.

La construcción tiene un edificio central de dos pisos. En el primero funcionará una Ludoteca y en el segundo una biblioteca de consulta para los estudiantes.

Alrededor de este edificio, también hay una edificación de dos pisos con salones, aula de sistemas, comedor escolar, baños y área administrativa, entre otros.

“La firma contratista se esmero en los detalles y no puedo decir que me gusta algo en particular, sino todo. Ahora nuestros alumnos van a tomar sus clases de forma digna”, aseguró la Coordinadora.

Por su parte el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, afirmó que será el primer mega-colegio en ser entregado. “Ya tenemos casi listo el Gustavo Villa y estamos buscando los recursos del General Santander Primaria”.

Según el burgomaestre, uno de sus grandes objetivos es fortalecer la educación. “Ya sea mejorando la infraestructura o dotándolos con herramientas tecnológicas, como ya la hicimos”, agregó el Alcalde

Compartir esta publicación