• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Lanzamiento de campaña institucional denominada Patria, Honor y Lealtad, bajo el lema Dios en todas nuestras actuaciones.
Arauca

Realizaron lanzamiento de la campaña del Ejército, Patria, Honor y Lealtad

El Gobernador del departamento de Arauca Facundo Castillo Cisneros, acompañó este lunes al Ejército Nacional en su lanzamiento de campaña institucional denominada Patria, Honor y Lealtad, bajo el lema Dios en todas nuestras actuaciones.

Esta campaña busca llegar a los corazones de todos los héroes de la institución, teniendo a Dios como el eje principal de la vida personal y militar de cada uno de los integrantes del Ejército.

El Gobernador al culminar la ceremonia especial, dijo que el lema de la campaña son tres palabras que resumen lo que es el Ejército Nacional “estas tres palabras encierran ese trabajo que desarrolla nuestro Ejército, es un trabajo mancomunado que también se ha realizado con el apoyo de diferentes instituciones, es importante el trabajo que se desarrolla, ya que ellos están exponiendo sus vidas para la tranquilidad de la población civil”, sostuvo Castillo Cisneros.

El mandatario pidió a la población de Arauca, que cuando observen un soldado o un policía, les brinden su mano de agradecimiento, porque gracias a ellos todos los ciudadanos pueden transitar y realizar todas sus actividades con tranquilidad.

El lanzamiento de la campaña institucional contó con la participación de diferentes entidades del orden municipal y departamental, y se hizo a través de una santa misa en la capilla de las instalaciones de la Brigada 18 en Arauca capital

Compartir esta publicación