• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Satisfacción en el Meta por la participación del departamento durante la Feria de Las Colonias que se adelanto en la ciudad de Bogotá.
Meta

Rotundo éxito para el departamento del Meta concluyo la feria de las colonias en la ciudad de Bogotá

El director del Instituto de Turismo del meta William Enrique Cabrera Molano se mostro satisfecho con la participación del departamento durante la Feria de Las Colonias que se adelanto en la ciudad de Bogotá.

Según el economista, durante los 10 días de la feria se logró visibilizar y promover la industria del turismo del departamento en particular con productos relacionados con la cultura, el folclor, la gastronomía, las artesanías y el turismo de naturaleza y aventura.

El departamento del Meta se convirtió en uno de los personajes principales durante la Feria de Colonias teniendo en cuenta su importancia como destino turístico, el reconocimiento a la gestión del gobierno departamental y el trabajo mancomunado con los diferentes sectores que intervienen en el desarrollo turístico del departamento.

Durante la participación del departamento en la Feria de las Colonias, el director del Instituto de Turismo del Meta William Enrique Cabrera Molano confirmó que el próximo 23 de agosto en el Parque Temático Las Malocas se realizará el Remate Nacional de Mejor Genética Cebú, en donde profesionales del área conocerán de primera mano biotecnologías que pueden desarrollar en las diferentes regiones para beneficio de la ganadería y la genética colombiana.

Compartir esta publicación