• Colombia
  • Última actualización 10:12 AM
Al III Salón de Arte Llanero 2014 Llaneridad y modernidad en el Meta.
Cultura

Abren convocatoria para el III Salón de Arte Llanero 2014 Llaneridad y modernidad

Con el concepto de la entrada de la modernidad en el arte, buscando propuestas regionales y escenarios más universales, el Gobierno de la Ciudad y Corcumvi convoca a los pintores y escultores de la región a participar en el III Salón de Arte Llanero 2014.

Este viernes 18 de julio a las 3:00 pm en la sala de conferencias Hernando Durán Dussan de la Biblioteca Germán Arciniegas, se darán a conocer los parámetros de la muestra, quienes podrán participar, cuál será el reglamento, lineamientos y premiación de esta tercera versión que se desarrollará dentro de la programación del Festival Llanero de Villavicencio del 1° al 6 de diciembre de 2014, indicó Lucila Gómez Torres directora de Corcumvi.

Agregó Gómez Torres que el III Salón de Arte Llanero, es un espacio para divulgar las diferentes tendencias, técnicas y expresiones de la pintura y escultura en Villavicencio, además de reconocer públicamente el talento de los artistas de nuestra capital y facilitar la cercanía del público a los procesos de creación cultural.

Para el Gobierno de la Ciudad y Corcumvi eventos como el Salón de Arte Llanero promueven la conservación y difusión de nuestra cultura ya que el tema central de la muestra es la relación del arte con el folclor, elevándolo a conceptos más universales.

La invitación es para todos los artistas de la ciudad a participar de esta convocatoria, recordó la directora de CORCUMVI, será este viernes 18 de julio a partir de las 3:00 pm en la Biblioteca Germán Arciniegas. Si desea más información puede comunicarse con la dirección de eventos de la Corporación al 3163329284.

Compartir esta publicación