• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Este viernes marcha para la prevencion del abuso sexual infantil en el municipio de La Primavera, departamento de Vichada.
Vichada

Este viernes marcha sobre la prevencion del abuso sexual infantil en la Primavera, Vichada

La mesa de infancia y adolecensia invitan este viernes a todos los primaverences para que se vinculen y participen de una gran marcha sobre la prevención del abuso sexual infantil a las 04:00 de la tarde con ordenes de salida desde el establecimiento del bienestar familiar.

El objetivo de la marcha es lograr que la comunidad del municipio se sensibilice acerca de los factores de riesgo que tienen los niños para ser abusados.

Esta marcha contara con el apoyo de la alcaldía de La Primavera, departamento del Vichada, el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, las instituciones educativas, las ips y eps, la notaria, la registraduria, la policía de infancia y el Ejercito Nacional quienes son los integrantes de esta mesa de trabajo que trata los casos de abuso sexual infantil presentados en el municipio y por ende esta desarrollando las actividades de prevención a la población sobre estos casos.

Compartir esta publicación