• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

Gobierno con Resultados, llegó hasta el Corregimiento El Caracol

Más de 4.200 millones de pesos se ejecutarán en el corregimiento El Caracol, zona rural del municipio de Arauquita, así los aseguró el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, durante el desarrollo de su programa institucional “Gobierno con Resultados”, que llegó en esa ocasión hasta este sector.

Actualmente el gobierno departamental adelanta una inversión de más de 1140 millones de pesos para la vía hacia Feliciano y 2.000 millones que están en licitación para la vereda Barranca Amarilla.

El Gobernador se refirió a los 23 kilómetros de la vía Matapalito – Caracol, donde hay unos procesos de responsabilidad fiscal, “nosotros como gobierno departamental estamos adelantando una consultoría que es la que nos va a permitir hacer un diagnóstico, de qué le pasó a esa vía y una vez culmine, hacer los requerimientos al contratista”, señaló el mandatario.

El Gobernador hizo la entrega de un mobiliario escolar a todas las instituciones y aseguró que para algunas veredas que conforman el corregimiento se invertirán 564 millones en electrificación.

“Vamos asignar 150 millones de pesos para un parque infantil y 400 millones de pesos para la parte de infraestructura del Colegio Agropecuario, al igual que dotar centros de salud de El Caracol y Feliciano, eso son algunos de los compromisos”, puntualizó Castillo Cisneros.

Al finalizar la jornada el Gobernador rifó la mitad de su sueldo entre las personas más necesitadas de las veredas, siendo la ganadora la de Bogotá, entre sus habitantes tendrán que sortear el premio el cual será utilizado para materiales de construcción.

Compartir esta publicación