• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

En el corregimiento de El Caracol continúa gira del Gobernador por zona rural del municipio de Arauca

Hasta el corregimiento El Caracol en zona rural del municipio de Arauca, trasladará su despacho el Gobernador Facundo Castillo Cisneros, en el marco del desarrollo de su programa comunitario e institucional “Gobierno con Resultados”.

De acuerdo a la agenda establecida, la jornada institucional se realizará este domingo 6 de abril, en la colegio del centro poblado, allí se ofrecerá una brigada de salud con servicios en medicina general y farmacia, al igual que espacios lúdicos y de recreación para los niños y jóvenes de este sector.

Según el gobernador en el consejo comunitario se escuchará a la ciudadanía, al tiempo que se expondrán las diferentes inversiones que ha adelantado el gobierno departamental para el corregimiento El Caracol.

El mandatario aseguró que en este mismo escenario se coordinará con la parte rural, las solicitudes para el tema de maquinaria amarilla, ya que existen varios requerimientos en la Secretaría de Infraestructura Física del Departamento.

Los Secretarios y los directores de institutos descentralizados del orden departamental, acompañarán al gobernador en la segunda versión del año 2014 del programa “Gobierno con Resultados”.

Compartir esta publicación