• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40

Actividades programadas con ocasión al aniversario 174 de Villavicencio

La programación inicia este 1 de abril y se extenderá hasta el domingo 6 de abril, e incluye eventos culturales, deportivos y protocolarios; organizados por CORCUMVI, IMDER y el Instituto de Turismo con el apoyo de las demás dependencias de la administración municipal.

La programación es la siguiente:

Martes 01
Inicio Semana de Cine Colombiano en la Biblioteca Germán Arciniegas, del dos al cuatro de abril, desde las ocho de la mañana; acto de Inauguración en el auditorio Mauricio DièresMonplaisir a las cuatro de la tarde. Invitados especiales: Harold Trompetero y 1 actor de televisión nacional.
Inauguración Exposición “Ensueño Llanero” del Maestro Gabriel Hoyos, en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas, a las siete de la noche.

Miércoles 02
Inauguración Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero en el auditorio Mauricio DièresMonplaisir - Biblioteca Germán Arciniegas a las siete de la mañana;
III Subasta “Arte por la Vida” Villavicencio 174 años en el Auditorio Mauricio DièresMonplaisir - Biblioteca Germán Arciniegas a las siete de la noche.

Jueves 03
Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero en la Biblioteca Germán Arciniegas, de dos de la tarde a siete de la noche;
Inauguración del Cuadrangular Internacional de Baloncesto en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de seis de la tarde, a diez de la noche.

Viernes 04
Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen a las diez de la mañana;
Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero en la Biblioteca Germán Arciniegas, de dos de la tarde a siete de la noche;
Cuadrangular Internacional de Baloncesto en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de las seis de la tarde, a las diez de la noche.

Sábado 05
Premiación Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, en la Biblioteca Germán Arciniegas, de siete de la mañana a las dos de la tarde;
Final Cuadrangular Internacional de Baloncesto en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de las seis de la tarde, a diez de la noche.

Domingo 06
Partido preliminar Glorias de fútbol Colombiano en el Estadio Macal a la una de la tarde,
Partido de Fútbol de la Federación Colombiana de fútbol “Llaneros vs Jaguares” en el Estadio Macal a la tres de la tarde.

Compartir esta publicación