• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Sobrevuelo a la Región del río Meta hará esta semana una delegación del Gobierno Nacional para anillo vial

Para esta semana se encuentra programado el sobrevuelo que a la Región del rio Meta, harán las delegaciones del ministerio del Transporte, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, y la Agencia Nacional de Riesgo, en procura de evaluar la propuesta de un Anillo vial para ese sector del departamento, aseguró el gobernador Alan Jara, quien se muestra confiado por la perspectiva de este proyecto vial.

El mandatario seccional planteo a la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y el ministerio del Transporte la necesidad de que esta obra se contemple en una APP que se está estructurando, permitiendo de esta manera unir de la marginal de la selva que va a Arauca y Casanare, con la vía transversal de Villavicencio a Puerto Carreño.

Por su parte al referirse a la propuesta el director del IDM, Gustavo Rojas Novoa, destacó la gran acogida que tiene el proyecto vial por parte del gobierno nacional, que contempla la intervención de un tramo de 45 kilómetros y la construcción de un puente sobre el rio Meta.

El vuelo de evaluación está programado para los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana, manifestó el director del IDM.

Compartir esta publicación