• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46

14 de marzo, nueva jornada de entrega de ayuda a adultos mayores de Centros Vida en corregimientos de Villavicencio

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana realizará el próximo 14 de marzo la última entrega de los paquetes alimentarios a los adultos mayores de la zona rural de la capital del Meta.

“Ese día se hará un recorrido por los 7 corregimientos de Villavicencio y se aprovechará para que los profesionales realicen la valoración de los adultos mayores y se pueda determinar en qué condiciones de salud se encuentran. De esta forma podamos programamos actividades en los corregimientos de salud, lúdicas, recreativas y manuales, para que ellos participen por lo menos una vez al mes y mejorar sus condiciones de vida”, indicó la secretaria de Gestión Social Participación Ciudadana, Claudia Patricia Salazar Pérez.

Añadió la funcionaria que ese mismo día se les hará entrega de una sudaderas a los adultos mayores para que puedan realizar sus actividades de manera cómoda y sin ningún inconveniente.

Igualmente en los Centros Vida se continuará atendiendo a los adultos mayores, realizándoles valoración médica, odontológica, nutricional, terapias ocupacionales, control a los medicamentos que toman, educador físico. Todo esto se hace para determinar un plan de trabajo con ellos durante el año.

Compartir esta publicación